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Servicios en el Punto de Venta
:: Gestores punto de venta

El objetivo del servicio de Gestión Punto de Venta, es supervisar e implementar las políticas comerciales de los clientes en los puntos de venta.
Las principales funciones de un

gestor punto de venta

son:
Verificar los acuerdos comerciales pactados con la central.
Generar pedidos.
Mejorar y asegurar la presencia y visibilidad de las referencias.
Reporte de las referencias de la competencia.
Información de PVP, facings, promociones, PLV, folletos,...
Gestionar las roturas de stock.
Actuar de prescriptor ante el punto de venta e informar de toda la gama disponible.
Colocación de PLV, ( publicidad en el punto de venta).
Garantizar la implantación de los planogramas.
Negociación de exposiciones especiales ( cabeceras, chimeneas, ... ).
Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas.
Comunicación y seguimiento de incidencias.
Mejora de cuota de lineal.
( + info " Gestores en el punto de venta " )

:: Auditorías en el punto de venta

Visitamos, mediante rutas preestablecidas por parte del cliente, una serie de puntos de venta con el objetivo de conseguir información real del posicionamiento de las referencias a seguir, ya sean propias y/o de la competencia.
Siendo una herramienta útil y rápida para controlar la correcta presencia de las referencias clientes y como seguimiento a la competencia.

Entre otras diversas variables, pactadas previamente con el cliente, podemos analizar:
precio, promociones, PLV, cabeceras, roturas de stock, espacio asignado en el lineal, situación, facings,

supervisión de acuerdos comerciales

, gama, Etc... ( + info " Auditorías en el punto de venta " )

:: Store Check

Chequeos de precios

, presencia, PLV, facings, ... en los puntos de venta encargados.
( + info " Chequeos de precios en el punto de venta " )

:: Prescriptores

Prescripción y formación de sus productos y/o servicios en el punto de venta.

:: Reponedores

Reposición en el punto de venta.

:: Cliente misterioso

Nuestra técnica del cliente misterioso tiene como objetivo auditar la calidad del servicio y atención al cliente.
Técnica basada en clientes ficticios, que mediante la observación directa, evalúan objetivamente el nivel de calidad, bajo unos estándares previamente pactados.
Permite obtener el punto de vista del cliente, sin filtros ni intermediarios. ( + info " Cliente misterioso " )


:: Colocación de PLV

Colocación de material publicitario en el punto de venta.

:: Promotores

Promotores/as en el punto de venta. Degustación de productos, sampling, demostraciones, ... interacción con el cliente potencial.

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